jueves, 17 de mayo de 2007

Presentando a Kamken (un grato paréntesis)

Gracias a todos quienes disfrutan con esta esta página y aportan eligiendo su opción preferida Hace bastante más de un mes que publiqué el segundo capítulo del Dilema Positrónico y sé que muchos estarán ansiosos por leer lo que sigue. Así que parto con pedir las disculpas del caso por mantenerlos en ascuas y la razón es que, por estar estudiando para mi examen de grado, se me hace un poco difícil encontrar un tiempo para escribir. Sin embargo voy a hacer lo posible por continuar durante estos días y publicar antes de que termine el fin de semana largo.

Y mientras eso pasa, les quiero presentar a la banda chilena Kamken y el video del primer single de su nuevo album, "Disco Vital", titulado Primitivo Afecto.



Este es el tercer disco de esta banda de rock progresivo y, según las mismas palabras de su bajista y vocalista, Miguel Torreblanca, es de gusto más masivo que sus anteriores placas.
Kamken va a realizar el lanzamiento de este nuevo album en las siguientes fechas:

1er lanzamiento: viernes 15 de junio
ex-teatro U. ARCIS / actual café del teatro
metro santa ana (agustinas/norte sur)
entrada: $2.500 - 22.30hrs
---
2do lanzamiento confirmado!!!
jueves 12 de julio en el living (cine arte alameda)
Alameda 139 - Santiago / Metro Baquedano
entrada: $2.000 - 22.30hrs

Para mayor información, visiten la página http://www.kamken.cl/
También pueden ver otros videos en: http://www.youtube.com/results?search_query=kamken&search=Search

1 comentario:

Ainil Cielo dijo...

¡¡¡Buenísimo Kamken!!! que chori que hayas colocado el video para que todos lo puedan ver y así apreciar una wena banda chilena. Y sí espero con ansias un nuevo capítulo de esta historia...pero para cada cosa su tiempo...

Besos y sonrisas...